MONTES PERITOS siempre ha creído en la especialización para poder cubrir las expectativas de sus clientes con mayor rigor y efectividad, así aun cubriendo todo el amplio ámbito de la siniestralidad en el ramo de DIVERSOS, podemos remarcar nuestra especialización en la detección del fraude y en la elaboración de informes que tengan como finalidad una reclamación judicial, con amplia experiencia en la defensa de nuestras conclusiones ante los Tribunales de Justicia.

Multirriesgo

Cualquier tipología de siniestros en pólizas de Hogar, Inmuebles, Comercio y Pymes.

Lucro cesante

Nuestros peritos economistas forenses, realizan todo tipo de actuaciones periciales de Parte / Judiciales, con ratificación en Juicio, para poder determinar los costes que un siniestro pueda causar como consecuencia de una paralización total o parcial, en cualquier actividad, tanto por el lucro cesante como por los gastos fijos incurridos.

Protección jurídica

Ajustándonos a la actual legislación, desarrollamos periciales enfocadas a la Defensa Jurídica y Reclamación de Daños, en cuanto a la determinación de responsabilidades y valoración de daños. Informes periciales destinados a ser prueba pericial ratificada en actuaciones judiciales.

Fraude

Nuestra experiencia, profesionalidad e implicación nos permite detectar numerosas actuaciones fraudulentas, en todos los ramos de actuación.
Disponemos de una colaboración directa con departamentos de lucha contra el Fraude de diversas entidades.

Bicicleta Eléctrica y VMPs

Ofrecemos un servicio específico de peritación y valoración de daños en ciclos y VMPs (Vehículos de Movilidad Personal) en todo tipo de siniestros en que estos vehículos se vean afectados o dañados.

Tasación de inmuebles

Tasaciones con carácter legal y valor fijado según proceso normalizado de tasación, suscritas por arquitecto o técnico certificador. El proceso para la obtención del valor del inmueble en las tasaciones, sigue la metodología regulada por la Orden ECO/805/2003.
Los informes de tasaciones inmobiliarias que emitimos tienen utilidad en procesos de plusvalías, herencias, separaciones o divorcios, litigios, garantías para las Administraciones Públicas, mediaciones y valoraciones contradictorias.

Para contacto:
montes@montesperitos.com